DELIVERY

×

PROMOCIONES

ūüėä ¬°PENSAMOS EN TI! Si eres mayor de 40 a√Īos puedes beneficiarte de un 6% de descuento en toda compra en todas las sucursales FarmaEl√≠as o en Farmacia San El√≠as. (#Valido hasta el 8 de enero) ūüĎČ Para acceder al descuento REALIZA TU REGISTRO haciendo click aqu√≠:

Formulario de Registro
×

NOSOTROS

MISI√ďN

"FarmaElías es una empresa que busca continuar la tradición y economía de medicamentos de calidad que ofrece siempre a precio justo, para mejorar la calidad de vida de todas las familias Cochabambinas y orientada a una inmensa vocación social"

VISI√ďN

"Ser líderes en el servicio, satisfacción, seguridad y atención personalizada de nuestros clientes con presencia en todo el País"



×

NOSOTROS

VALORES

Respeto: Trabajamos con buen trato, esmero y aprecio por todos nuestros clientes. Respetamos todos los derechos, la dignidad de las personas y protegemos el medio ambiente que sustenta la vida.

Honestidad: Trabajamos en un ambiente con veracidad y sinceridad que nos permite avanzar en base a un espacio virtual denominado confianza y esa actitud es la base de nuestro crecimiento.

Responsabilidad: Trabajamos con autonomía y libertad para realizar con creces nuestras tareas diarias con el compromiso que nosotros mismos nos proponemos para lograr la satisfacción de superar ampliamente nuestras metas.

Solidaridad: Somos muy sensibles frente a todos los problemas de salud de nuestros clientes y trabajamos incansablemente para brindarles la mejor calidad de vida a un precio muy económico.



×

NOSOTROS

HISTOR√ćA

Un d√≠a de frio invierno junto a mis cuatro hijos: Cristian, Andr√©s, Nataly y Santiago, decidimos abrazar la idea de aperturar ‚ÄúFarmaEl√≠as‚ÄĚ.
Es así como iniciamos operaciones el día 12 de Julio del 2011 ubicada en Av. Libertador Bolívar y Av. América 1533.
La filosof√≠a de ‚ÄúFamaEl√≠as‚ÄĚ se sustenta en una sola idea:
Ofrecer productos con ‚ÄúTradici√≥n, calidad y Econom√≠a‚ÄĚ.
‚ÄĘ Tradici√≥n; porque venimos de una familia aguerrida y luchadora, que a pesar de las circunstancias que nos toc√≥ vivir, seguimos avanzando.
‚ÄĘ Calidad; porque nos esmeramos en que todos los productos que ofrecemos tengan la mejor calidad para salvaguardar la salud de todos nuestros clientes.
‚ÄĘ Econom√≠a; porque los productos que ofrecemos en comparaci√≥n a otras opciones son con precios bien diferenciados lo que resulta en un gran ahorro para nuestros clientes‚Ķ Y ellos lo saben valorar.
La principal motivaci√≥n que me llev√≥ a abrir ‚ÄúFarmaEl√≠as‚ÄĚ fueron mis hijos; ellos son mi motor y motivos para seguir avanzando y para canalizar mis esfuerzos en beneficio de los clientes a quienes agradecemos por su preferencia.
R√°pidamente ‚ÄúFarmaEl√≠as‚ÄĚ gracias al gran equipo humano de trabajo que me acompa√Īa en tan solo dos a√Īos de trabajo arduo y constante se gan√≥ la preferencia de los clientes por el trato amable y personalizado que ofrecemos sumado a la gran variedad de todos los productos en espera de los pedidos.
Han pasado casi dos a√Īos y ‚ÄúFarmaEl√≠as‚ÄĚ es una de las mejores referentes para el p√ļblico y goza de una gran preferencia por sus inmejorables precios.
Dentro de las proyecciones futuras ‚ÄúFarmaEl√≠as‚ÄĚ contar√° con 2 locales adicionales antes de terminar el 2013 con lo que nuestro crecimiento y expansi√≥n ser√°n de una dimensi√≥n sin fronteras.
Nosotros apuntamos hacia el cielo porque queremos llegar a la cima, sabemos que el cielo es el límite.
Gracias por su preferencia, siempre los esperamos.

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud con tu familia cada momento que la vida te ofrece.
Si Dios te pone pruebas…supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte, sin temor, porque el hombre o la mujer fuerte son los que luchan y nunca jamás se rinden!
No te afanes en conseguir las cosas materiales, son necesarias, pero no imprescindibles…
Jenny Lee Asfura Jordan



×
FarmaElias

FarmaElias